top of page
dfffs.jpg

Terapia Bioregenerativa

Erbio-YAG es el acrónimo de un láser que tiene un núcleo de yttrium aluminium (garnet) envuelto con erbio.

Emite un láser de 2940 nm de longitud de onda que es muy afín al agua de la piel y produce una ablación de las capas superficiales de ésta.

​

Su lente tiene la novedosa tecnología de ser fraccionado, esto se traduce en un haz de luz que no trata toda la piel, sino parte de ésta dejando áreas de piel sana intercaladas con áreas tratadas. Esto permite que la piel regenere más rápido, mejor y con menos molestias para el paciente.

​

La piel contiene un 70-80% de agua (ésta tiene un coeficiente de absorción de la luz máximo a esa longitud de onda) por lo que la penetración del Láser es mejor que con otras longitudes de onda. La ablación que produce el láser es muy controlada, ya que no depende del estado en que se encuentre la piel, sino de la potencia que se programe al equipo. La piel posteriormente reparará producto de la ablación producida. También obliga a los fibroblastos del dermis (células constituyentes de esta capa) a producir colágeno joven y reestructurado y ordenar las fibras de elastina, reorganizando las fibras de la matriz dérmica, remodelando y acortando el colágeno. De esta manera la piel queda rejuvenecida y sin arrugas, mejorando su aspecto y reparando cicatrices, logrando una versión más joven de la paciente.

​

Este procedimiento se denomina RESURFACING facial, con esta tecnología podemos realizar tratamiento de RESURFACE de los tejidos que rodean la sonrisa tales como LABIOS, MÚSCULOS, PIEL DEL TERCIO INFERIOR DE LA CARA, ayudando a corrección y prevención de ARRUGAS PERIORALES, ARRUGAS NASOGENIANAS, ARRUGAS LABIO MENTÓN y sobre todo a revoluminizar y REVITALIZAR LABIOS. El resultado de esto es una sonrisa y sus áreas, más firme, viva y rejuvenecida.

PREGÚNTANOS POR ESTE NUEVO SERVICIO

BOTON-WHATSAPP.png
bottom of page